Chihuahua Noticias

Firman convenio de colaboración CEDH Chihuahua y Comité Unidos por la Diversidad, en Ciudad Camargo, Chihuahua

Con el propósito principal de trabajar de manera coordinada en proyectos y programas enfocados a la capacitación, formación y promoción de los Derechos Humanos, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Chihuahua firmó un convenio de colaboración con el Comité “Unidos por la Diversidad”, en Ciudad Camargo.

Signado por el presidente del organismo derecho humanista, José Luis Armendáriz González y la presidenta de dicho Comité, Alondra Liliana de la Torre González, a través de este acuerdo se busca distribuir material de Derechos Humanos, además de realizar actividades académicas, científicas, culturales y de investigación en esta materia.

Así mismo, el personal de la CEDH Chihuahua y del Comité “Unidos por la Diversidad”, llevarán a cabo cursos, foros, talleres, conferencias, seminarios, diplomados y publicaciones que promuevan y divulguen el respeto por los Derechos Humanos, principalmente hacia la protección y defensa de la comunidad LGBTTTI.

Como testigo de honor de la firma de este convenio estuvo también el presidente municipal de Camargo, Jorge Apodaca Chávez